Visual Basic.NET - ¡Socorro! No puedo añadir una librería a mi proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡Socorro! No puedo añadir una librería a mi proyecto

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 13/05/2013 13:17:07
Necesito ayuda urgente (agradeceria cualquier ayuda, sea cual sea).

Veran, estoy usando visual studio 2010 (VB.NET, ni c# ni na de eso, vb.net).

Estoy usando tecnologia eztwain (librria que permite controlar escaneres de maravilla).
Yo ya utilice esta libreria, pero era una de esas versiones de prueba de 30 dias (yo necesito algo mas permanenete).

Asi que busque esta librería suelta (solo el dll, el codigo ya lo tengo y funciona (como ya he dicho lo usaba antes)) por TODO INTERNET, pero al parecer el proyecto no me permite añadir esa libreria en concreto (eztw32.dll, eztwain.dll........ probe 19 versiones y nada).

El problema es que cuando le doy a añadir referencia (proyecto>añadir refernecia>buscar>darle al ok...) me sale un error : No se pudo agregar una referencia a (ruta Donde esta el dll). Por favor, asegúrese de que el archivo es accesible, y que es un ensamblado válido o un componente COM.
Logicamente el error sale en ingles (gracias, traductor de google, que haria yo sin ti).

Bueno, pues aqui viene mi pregunta:
- Como puedo hacer para que me acepte esta libreria (solo pasa con estas, con cualquier otra (como la itextsharp) si las acepta)
- Hay por ahi una frma de descargarse el eztwain gratis, u otro link mas para descargar la dll????

Necesito esto, de veras.

Agradeceria cualquier ayuda con el tema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¡Socorro! No puedo añadir una librería a mi proyecto

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 29/07/2016 03:59:02
hola carlos te cuento que tengo el mismo problema me sale ese error ....No se pudo agregar una referencia a (ruta Donde esta el dll). Por favor, asegúrese de que el archivo es accesible, y que es un ensamblado válido o un componente COM.

bueno quisas ya lo solucionaste no se si me pudieras dar una mano como lo corrijo estaria muy agradecido gracias..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar