Visual Basic.NET - Informe de Crystal Report

 
Vista:

Informe de Crystal Report

Publicado por Tatayayan (2 intervenciones) el 30/05/2013 17:51:45
Hola, estoy utilzando por primera vez crystal report en visual basic.net 2010 hago todo pero me pide usuario y clave al ejecutar el informe y JAMAS le puse clave a la base de datos en Access.
Agradezco cualquier aydua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe de Crystal Report

Publicado por Tatayayan (2 intervenciones) el 30/05/2013 19:41:36
Me, respondo a medias, el problema radica que el VB.Net 2010 tiene por defecto el framwork 4 Client Profile y lo cambié por el framework 4, esto me hace que no me pueda conectar a las Base de Datos, espero encontrar un Crystal Report para el framework 4 clien profil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe de Crystal Report

Publicado por julio600 (3 intervenciones) el 06/09/2013 23:43:18
hola..yo vengo trabajando bastante con cristal: puede ser que te pide clave si a tu base de datos le has puesto clave.o cuando estes enlasando el cristal a la bd pone la opcion segurity integral.,esa son las dos opciones por la que te pide usuario y clave,,suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar