Visual Basic.NET - ¿alguien puede ayudarme a usar json con visual basic?

 
Vista:

¿alguien puede ayudarme a usar json con visual basic?

Publicado por nachomantina (1 intervención) el 09/07/2013 15:29:10
hola
estoy realizando una web de consultas, en la que le pregunto a la web, y ella me devuelve unos datos, para realizar unas reservas,
el caso es que el chorro de información que me devuelve no queda "bonito"
me han dicho que lo modifiqe con json, mi codigo esta en visual basic, y no es "compatible"
asi que deberia hacer una llamada desde otro lenguaje, o guardar respuesta en un fichero y abrirlo desde otro lenguaje, simplemente es que los campos que me devuelve un MSGBOX de java script que son del tipo [¨{"id":"4545","resourceName": "pepito , perez"

y me gustaria que me lo mostrara, mediante json
id=6345
Resource name= pepito perez
etc
alguien puede ayudarme?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿alguien puede ayudarme a usar json con visual basic?

Publicado por Rodolfo Velez Rojas (3 intervenciones) el 09/07/2013 16:42:02
Para esto podrías usar una librería que está desarrollada para asp.net se llama ajax y es muy parecido a lo que quieres hacer solo que este lo hace con controles que en este caso seria modalpopup te dejo el link para que veas algunos ejemplos: http://www.asp.net/ajaxLibrary/AjaxControlToolkitSampleSite/ModalPopup/ModalPopup.aspx
Me cuentas como te fue por que podrias utilizar otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar