Visual Basic.NET - problemas al abrir formularios

 
Vista:

problemas al abrir formularios

Publicado por Fabian Varela (2 intervenciones) el 09/07/2013 20:39:56
Buenas tardes, espero me puedan ayudar
tengo un proyecto en vb.net 2010 que cuenta con una opcion para poner usuario y contraseña despues te manda al menu y en el menu estan ya las opciones del programa
al entrar a una opcion me abre el form y hasta ahi todo bien, en ese form hay un boton q manda llamar a un form de busqueda y es ahi donde tengo prooblemas por q no me muestra nada, esta es la forma en q lo mando llamar

Dim forma As New FrmBusqueda
forma.MdiParent = FrmMenu
forma.Show()
Me.Hide()

como dato adicional
cuando yo pongo q se ejecute primero el menu y quito el del login si me abre bien el form de busqueda
de antemano muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

problemas al abrir formularios

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 16/08/2013 09:10:58
Yo tengo muchos programas que hacen lo que tu quieres hacer y lo he resuelto de la siguiente forma.

Crea el formulario Menu, con el menustrip (Visible=false) y un panel panel para la petición de Usuario y Contraseña.

Cuando el usuario y la Contraseña sean correctas, haz invisible el panel de petición de usuario y contraseña (panel.Visible=false) y habilita el menustrip ( Visible = True).

Esto a mi me funciona

S U E R T E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al abrir formularios

Publicado por Fabian Varela (2 intervenciones) el 16/08/2013 22:42:47
Muchas gracias por responder amigo, ya solucione ese problema aunque de otra manera pero la vdd no quedo como yo queria
tu idea me parece bastante buena, creo q asi quedara como yo quiero asi q la probare
te lo agradesco mucho de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar