Visual Basic.NET - Consulta de mensaje

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta de mensaje

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 07/08/2013 04:14:47
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente que en una subrutina llamos los datsos y hago varias consultas al usuario que be realizarlas para llegar a un buen resultado, pero por loq ue tengo entendido no se puede realizar messagebox como los tengo ahora, al momento de compilar y hacer el ejecutable, anteriormennte termino un poyecto chixo y tenian razon, este es el código que utilizo en la subrutina.
If MsgBox("¿Esta Factura de Cía. es con Detalle.?", MsgBoxStyle.YesNo, "Sistema") = vbYes Then
llenar_grilla(TXTPATENTE.Text)
Else
Grilla.Visible = False
End If
If MsgBox("¿Desea Agregar los Repuestos.?", MsgBoxStyle.YesNo, "Sistema") = vbYes Then
llenar_grilla1(TXTPATENTE.Text)
Else
Grilla1.Visible = False
End If
TXTPATENTE.Enabled = False
If Grilla.Visible = False And Grilla1.Visible = False Then
Label25.Visible = True
TXTLEYENDA.Visible = True
End If
CMBVEHICULO.Focus()
este mismo código o lineas de descicion que les pido a los usuarios hay que llevarlos a javascript para que funcione bien el programa, pero lo he intentado y me manda errores, no se como solucionarlo, favor de ayudarme he buscado harta información por internet y no he podido encontrar nada que me ayude, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder