Visual Basic.NET - Asignar nombre a un reporte en PDF generado con Report Viewer

 
Vista:

Asignar nombre a un reporte en PDF generado con Report Viewer

Publicado por Jairo Polo (1 intervención) el 08/08/2013 16:05:31
Buenas, estoy generando un reporte desde Report Viewer sin problemas, el reporte se genera correctamente y muestra la información deseada. Sin embargo, al momento de exportar el reporte no logro asignarle un nombre al archivo a exportar, es decir, en este momento al exportar el reporte, el nombre por defecto del archivo PDF que deseo exportar es el mismo del archivo del reporte dentro del proyecto (archivo de exención .rdlc generado por Report Viewer) que en mi caso es: "ReporteCotización2". Lo que necesito es predeterminar ese nombre para que se genere por defecto con el nombre que yo quiera.

Datos Extras:

* Utilizo el control predeterminado de Report Viewer, este a su vez trae por defecto la opción de exportar en formato Excel, PDF o Word, es en este punto en donde el nombre del archivo se establece con el nombre del reporte dentro del Fuente.

* Para generar el reporte solo utilizo las siguientes líneas:

1
2
3
Me.ComercialDataSet.EnforceConstraints = False
            Me.ReporteCotizacionTableAdapter.Fill(Me.ComercialDataSet.ReporteCotizacion)
            Me.ReportViewerCotizacion.RefreshReport()


De ante mano gracias por sus respuestas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder