Visual Basic.NET - Llamar a un procedimiento desde otro procedimiento

 
Vista:
Imágen de perfil de terra

Llamar a un procedimiento desde otro procedimiento

Publicado por terra (10 intervenciones) el 11/08/2013 11:53:53
Hola Gente!

Actualmente tengo este código: EVENTO doubleClick, sobre un DataGrid con DATOS de un MySQL.
Descripcion del código: Al hacer doble-click, coloco los datos en un Formulario para ser modificados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Private Sub ListaGrid_CellMouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellMouseEventArgs) Handles ListaGrid.CellMouseDoubleClick
        Dim IdCliente As String = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(0).Value)
 
 
        'Abro el formulario para modificar los datos
        Dim ModifyClient As New Frm_Gestion_Clientes_Add_and_Modify
 
 
        'Coloco los datos en los TEXTBOX
        'IdCliente, Nombre, Apellidos, FechaNacimiento, NombreMama, Telefono, Movil, CP, Localidad, Provincia, DNI, Email1, Colegio
        ModifyClient.lbl_IdCliente.Text = IdCliente
        ModifyClient.txt_Nombre.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(1).Value)
        ModifyClient.txt_Apellidos.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(2).Value)
        ModifyClient.txt_FechaNacimiento.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(3).Value)
        ModifyClient.txt_Nombre_Madre_Padre.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(4).Value)
        ModifyClient.txt_Telefono.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(5).Value)
        ModifyClient.txt_Movil.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(6).Value)
        ModifyClient.txt_CP.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(7).Value)
        ModifyClient.txt_Poblacion.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(8).Value)
        ModifyClient.txt_Provincia.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(9).Value)
        ModifyClient.txt_DNI.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(10).Value)
        ModifyClient.txt_Email1.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(11).Value)
        ModifyClient.txt_Colegio.Text = Convert.ToString(Me.ListaGrid.CurrentRow.Cells(12).Value)
 
       'Muestro formulario 
       ModifyClient.ShowDialog()
 
       'Refresco el DataGrid
       Call Buscar_Click(txt_DataBuscar.Text, e)
 
    End Sub


Tengo también un MENU contextual en el MISMO DATAGRID, con las opciones, EDITAR, BORRAR, etc.
EVENTO: click de opción EDITAR del Menú Contextual
1
2
3
4
='editor_code'>Private Sub EditarToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles EditarToolStripMenuItem.Click
     ' AQUI quiero llamar al procedimiento
 
    End Sub



Ahora bien, Quiero desde el evento: (botón redecho, elijo EDITAR). Llamar al procedimiento que está arriba.
1
Private Sub ListaGrid_CellMouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellMouseEventArgs) Handles


Como se llama?
Intenté con:
1
Call ListaGrid_CellMouseDoubleClick(sender, e)

Pero tengo error en Tiempo de Ejecución.

Error:
1
No se puede convertir un objeto de tipo 'System.EventArgs' al tipo 'System.Windows.Forms.DataGridViewCellMouseEventArgs'.


Alguna ayuda??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Llamar a un procedimiento desde otro procedimiento

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 16/08/2013 08:57:53
Mira a ver si esto te funciona:


ListaGrid_CellMouseDoubleClick(Me, New System.EventArgs)

Es lo que yo utilizo para ejecutar eventos.

Si fuese un Button_Click, me funciona mejor que Button_PerformClick

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de terra

Llamar a un procedimiento desde otro procedimiento

Publicado por terra (10 intervenciones) el 16/08/2013 13:51:14
Gracias apacheco!

Lo voy a probar a ver coo furula esto...

De todas maneras, lo resolví, haciendo Sub Propios.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar