Visual Basic.NET - Problema con combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con combobox

Publicado por compumundo (11 intervenciones) el 16/08/2013 03:44:08
Hola! Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. El tema es que quiero pasar el foco desde un textbox a un combobox, el foco lo paso con el evento keypress, pero necesito que al pasarlo el combobox se marque o quizas cambie de color para saber que estoy posicionado sobre el.
Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con combobox

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 16/08/2013 09:16:52
En evento keypress pones

combo.backcolor = color.blue (blue lo puedes cambiar por que quieras).

NO TE OLVIDES DE CAMBIARLE DE NUEVO EL COLOR AL ORIGINAL CUANDO PIERDA EL FOCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con combobox

Publicado por compumundo (11 intervenciones) el 17/08/2013 02:34:21
Muchisimas Gracias!!! Lo pruebo y te comento!!
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con combobox

Publicado por compumundo (11 intervenciones) el 19/08/2013 23:48:53
Hola!! probe lo que me dijiste pero no es exactamente lo que necesito. lo que deseo es que cuando le pase el foco hacia el combo este cambie de color para darme cuenta que estoy sobre el y no sobre otro combo o textbox. Mas o menos lo que necesito es que quede como cuando voy pasando los focos con el tabulador, los combos aparecen con una linea punteada en el rectangulo interno y ahi si me doy cuenta que estoy sobre el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con combobox

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 21/08/2013 00:32:06
Puedes usar el evento MousEnter del comobox, y para volver a color inicial cuando sale el cursor
del combobox su evento MouseLeave, lo buscas en la ventana de propiedades el simbolo rayo eventos.

Saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar