Visual Basic.NET - problemas al guardar los datos en la base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas al guardar los datos en la base de datos

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 03/09/2013 05:55:18
buenas noches amigos de lwp les escribo porque tengo el siguiente problema, estoy realizando un sistema de gestión con visual studio 2008 en la modalidad de asp.net trabajando con lenguaje visual basic y de motor de base de datos tengo sql server 2005, para una empresa y en el formulario donde realizo la toma de los pedidos de mercancia q hacen los clientes al vendedor tengo un dropdownlist al cual tengo enlazado con los codigos de los productos y al elegir algun producto en tres textbox se carga la descripcion de los productos, el precio 1 y el precio 2 tanto el precio 1 y el precio 2 en la BD estan declarados decimal (7,2) y el problema esta en que al darle al boton agregar que cree y por el cual llamo a un stored procedure para guardar la informacion en la base de datos me da el siguiente error ("error al convertir el valor del parametro de string a decimal"), necesito ayuda pues es lo unico que me falta para terminar mi aplicacion... gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder