Visual Basic.NET - Se produjo un error mientras se actualizaban las entradas, No se admiten modificaciones en tablas

 
Vista:

Se produjo un error mientras se actualizaban las entradas, No se admiten modificaciones en tablas

Publicado por Rebeca Zapata (1 intervención) el 11/09/2013 16:44:19
Buen día estoy realizando una ventana en WPF Visual Studio 2010, para ingresar datos en BD en SQL Server 10.0 por EF, y me aparece el siguiente error:


ERROR:
*System.Data.UpdateException: {"Se produjo un error mientras se actualizaban las entradas. Vea la excepción interna para obtener detalles."}

*InnerException: No se admiten modificaciones en tablas donde la columna de clave principal tiene la propiedad 'StoreGeneratedPattern' establecida como 'Computed'. Use el patrón 'Identity' en su lugar. Columna de clave: 'cod_emp_expa'. Tabla: 'PA_NOMModel.Store.snemple_expa'.

DATOS:
La estructura de la Tabla que estoy ingresando tiene los siguientes campos: "código del empleado Experiencia Académica que lo toma de un campo "código de candidato" o de "código del empleado", es decir co_emple_expa = (isnull([cod_emp],isnull([co_candi],'')))

co_emple_expa ( Pk, Calculado, Char (17), No Null)
cod_emp ( FK, char (17), No Null)
co_candi (FK, char (17), No Null)

cuando llama a este campo me aparece el error arriba descrito

ya intenté ingresar datos desde el mismo SQL a la tabla y me los ingresa sin ningún inconveniente, pero al tratar de ingresar datos y en especial este campo desde VS me parece el error y no guarda los datos en la tabla.

Igualmente tomo lo sugerido por InnerException y cambio la propiedad del campo en VS en StoreGeneratedPattern y lo coloco como Identiny en vez de Computed, y sigue persistiendo el error

Agradezco su ayuda para poder culminar esta ventana tan sencilla,

PD: si se requiere de otros datos por favor solicitarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder