Visual Basic.NET - Mensaje de advertencia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mensaje de advertencia

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 27/09/2013 18:06:00
Hola amigos del foro he aqui de nuevo molestando, al trealizar una nueva actualizacion del Visual Studio 2008, de los framework y de la SQL Server 2008-R2, me mando los siguientes mensajes de advertencia en todos los formularios que es el siguiente:
Mensaje 1 Validación (XHTML 1.0 Transitional): el atributo 'bgcolor' se considera obsoleto. Se recomienda utilizar una construcción más reciente. C:\Users\HECTOR\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\WebSite1\Frmingreso.aspx 61 7 C:\...\WebSite1\

por ejemplo el cóigo de la linea 61:
<body bgcolor="#f9f9e3">
<form id="form1" runat="server">
<div>

<div style="width: 1033px">

lo que esta marcado es la linea del error, no se si tuvo que ver con las nuevas actualizaciones del VS 2008, windows, etc, pero no puedo correr el progama, ya que en todos los formularios me aparecio, antes no había problema, algunos me dicen que tengo que dejarlos tal cual y correr el programa, pero mi duda esto me puede traer problemas al momento de compilarlos y subirlo al localhost, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder