Problema conexion controlador fiscal HASAR
Publicado por Maximiliano Nicolas (1 intervención) el 15/10/2013 23:10:32
Buenas gente, estoy empezando a dar mis primeros pasos con el vb.net y controlador fiscal HASAR. Por lo tanto me baje la ocx de Hasar. Quiero empezar con lo más básico como es que la controladora largue papel. Para esto hice lo siguiente segun el manual de Hasar.
El problema esta que si lo dejo así me dice que me dice que no se ha iniciado un transporte. Entocnes lo que hago es agregarle al codigo antes de correr el proceso avanzarPapel lo siguiente: hasar1.Comenzar()
Ahora bien cuando pongo esto y corro la aplicacion me dice El dispositivo ya esta abierto(Acceso denegad COM1). Que puede estar pasando? Porque me parece que es algo muy simple no se porque me da el error.
Saludos!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Imports FiscalPrinterLib
Public Class frmImprimir
Dim hasar1 as New Hasar
Public Sub AvanzarPapel()
hasar1.Transporte = TiposDeTransporte.PUERTO_SERIE
hasar1.Puerto = 1
hasar1.Baudios = 9600
hasar1.Modelo = ModelosDeImpresoras.MODELO_715
hasar1.AvanzarPapel(TiposDePapel.PAPEL_TICKET, 3)
End Sub
End Class
El problema esta que si lo dejo así me dice que me dice que no se ha iniciado un transporte. Entocnes lo que hago es agregarle al codigo antes de correr el proceso avanzarPapel lo siguiente: hasar1.Comenzar()
Ahora bien cuando pongo esto y corro la aplicacion me dice El dispositivo ya esta abierto(Acceso denegad COM1). Que puede estar pasando? Porque me parece que es algo muy simple no se porque me da el error.
Saludos!
Valora esta pregunta

0