Visual Basic.NET - Autocódigo

 
Vista:

Autocódigo

Publicado por Zita Noriega (1 intervención) el 03/11/2013 06:59:40
Hola a todos!

Quisiera saber si pudieran ayudarme a encontrar una forma de auto-escribir un código dentro de un programa de Visual Basic. Es decir, que por medio de un botón y un textbox, al momento de correr el programa, pueda hacer que se escriba por sí solo el código dentro del mismo programa.

Este es el ejemplo que necesito crear: Yo estoy programando una Herramienta que maneja una lista de clientes, pero sólo se requiere solicitar información de algunos de ellos. La cuestión es que la persona que administra esos cambios no sabe programar, por lo que no podría introducir el código por sí mismo, es por eso que yo quiero crear un Windows Form desde donde sea posible auto-escribir el código que cumpla esa sentencia. El código sería el siguiente: 'If e.node.name = "Walmart" then cliente = "Walmart" EndIf' Y la única variable sería "Walmart", es decir, cada vez tendría que ser un cliente diferente el que se escribiera en el código.

Alguno de ustedes conoce un método para poder hacerlo? Se los agradecería infinitamente!!! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder