Visual Basic.NET - Ejecutar programa en posición Definida

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar programa en posición Definida

Publicado por Antony (2 intervenciones) el 30/11/2013 17:10:21
Amigos una pequeña consulta, estoy intentando ejecutar una aplicacion desde Visual Basic.net, pero lo que quiero es que se ejecute en la posicion que le defina, osea si me explico que yo detemine la posicion en la pantalla en donde quiero que se ejecute. Haber si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ejecutar programa en posición Definida

Publicado por Angel (24 intervenciones) el 02/12/2013 17:38:41
Vete a las Propiedades y busca star Position o bien si lo que quieres es programar su posicion inicial
seria algo como Form1.location = new point(100,100) siendo el primer 100 'X' y el 2do 'Y', Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar programa en posición Definida

Publicado por Antony (2 intervenciones) el 02/12/2013 19:05:55
Gracias por responder a mi consulta amigo pero lo que busco es algo mas complejo, haber déjame explicarlo:

quiero ejecutar un programa desde visual basic, seria algo así:
Shell("C:\Program Files (x86)\The KMPlayer\KMPlayer.exe", vbMaximizedFocus)
lo que quiero es que se ejecute la aplcacion en un posicion de pantalla definida, la cosa es que como le doy esa posicion, a lo mejor conocen de alguna forma.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar