Visual Basic.NET - Hoja de calculo en VB.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hoja de calculo en VB.NET

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/12/2013 11:20:22
Buenos dias.

Soy usuario avanzado en VBA y novato en VB.net de ahi mi necesidad de crear un programa que tenga una hoja de calculo tipo excel en un form en la cual pueda programar la hoja de calculo con formulas complejas en las mismas celdas y no en codigo de VB.

Intente con unas DLL de Aspose, pero la programacion de los calculos en las celdas debe ser por medio de codigo VB y son muchos calculos y muy complejos.

Que me pueden recomendar? el datagridview es muy simple y no puedo ingresar formulas complejas.

Agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hoja de calculo en VB.NET

Publicado por omar (128 intervenciones) el 03/12/2013 15:20:19
Puedes usar una hoja de Excel desde el datagridview. puedes usar las formulas de Excel usando la variable que decalras como objeto hoja

envíame un email para apoyarte en eso
pc.net.2018 en hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hoja de calculo en VB.NET

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 29/04/2019 04:23:40
disculpe amigo, igualmente necesito hacer operaciones complejas en mi data grid view, que trabaje como si fuera una hoja de calculo igual al excel, pues necesito hacer una nivelación topográfica en mi programa, pero necesariamente tengo que vincular a una hoja de calculo excel y despues exportarlo a mi data grid view, quiero evitar todo ese trabajo y hacer operaciones complejas en mi data grid view, agradeceré su ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar