Visual Basic.NET - Probelas con decimales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Probelas con decimales

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 09/01/2014 20:28:01
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, al momento de realizar la suma de varias cajas e texto, despúes debo dividirlas por el valor de la uf. por ejemplo el resultado da $ 319000 dividirlos por 23.336,50 = 13,6695207, lo que pretendo hacer es que el resultado del ejemplo que despúes de la coma, me de dos digitos y no lo de ahora, como se hace ese procedimiento, ya que en VB 6.0 uno le daba la cantidad de decimales, en esto de .net no me da en las propiedas la cantidad de decimales, favor de ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Probelas con decimales

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 17/01/2014 19:12:07
La forma mas fácil es
resto = A/B

resto = resto.tostring("F2")

De una tacada sería

resto=(A/B).tostring("F2")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joel

Probelas con decimales

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 17/01/2014 20:05:52
Hola,

TextBox.Text = Format(Integer.Parse(MiNumero),"##,##0.00")

o

TextBox.Text = Integer.Parse(MiNumero).ToString("##,##0.00")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar