Visual Basic.NET - Modificar, crear y eliminar campos de Access desde VisualBasic

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar, crear y eliminar campos de Access desde VisualBasic

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/03/2014 23:32:20
Hola buenas,

Estoy realizando un programa en Visual para consultar y modificar una base de datos de Access 2003, la cual tiene 2 Tablas.

Soy nuevo en esto y leyendo tutoriales, he llegado a realizar la conexión, ya que me muestra las informaciones que quiero de ambas tablas; pero estoy seguro de que he escrito más lineas de las necesarias o que he hecho algo mal pero que no afecta a la conexión ya que el problema me viene cuanto intento modificar o crear alguna de las tablas.

Me sale el error OLEDbException y me dice que no se han asignado parametros, pero no sé de qué está hablando.

Adjunto ambos archivos, me gustaría saber si alguien me pudiera responder que tengo que escribir en en el botón que coloqué de "prueba" para que me modifique la tabla "Preguntas" de la base de datos. Asimismo, si prefieren escribirme al correo, estaré encantado de escuchar sus consejos.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder