Visual Basic.NET - Ayuda ejercicio constructores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda ejercicio constructores

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 09/03/2014 11:16:49
Buenas recién estoy iniciándome en Visual Basic.net, para lo cuál estoy siguiendo un manual con ejercicios que me dejaron y me ha surgido una duda con constructores.

El ejercicio consiste en crear una clase en el que pasado le nombre de una persona y su número de hijos me los escriba por pantalla.

El módulo que he creado es:

Imports UtilesCurso.Consola

Module Modulo
Sub Main()
Dim empleado1 As New Persona("Pedro Martínez", 5)
Dim informacion As String
informacion = empleado1.cadena
muestra(empleado1.cadena)
fin()
End Sub
End Module

Y la clase

Public Class Persona
Public n_hijos As Integer
Public nombre As String

Function cadena() As String
Dim w As String
w = Me.nombre & " " & Me.n_hijos
Return (w)
End Function

Sub New(ByVal n As String, ByVal n_h As Integer)
Me.nombre = n
n_hijos = n_h
End Sub

End Class

En este ejercicio me pide que llame, al final del Main (imagino que será en el módulo antes del fin()) al constructor de la clase sin argumentos para ver el tipo de error sin declarar una nueva variable de tipo persona. Yo había pensado en no asignar nada cuando declaro a empleado1, pero según se da a entender debería ser otro, no sé a ver que me decís

Otra duda es cómo puedo crear una variable estática que me muestre el número de personas que se han creado.

He estado probando y no consigo hacerle funcionar

Espero me puedan ayudar. Un saludo, Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda ejercicio constructores

Publicado por marios (2 intervenciones) el 22/04/2014 09:34:48
hola compañero podrias enviarme por favor ese manual del que hablas de ejercicios para practicar,gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar