Visual Basic.NET - Archivo jpg bloqueado despues de crearlo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Archivo jpg bloqueado despues de crearlo

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 19/03/2014 16:17:32
Tengo necesidad de subir fotos a una B.D. en mySql situada en un servidor externo, pero debido a su tamaño (2350 Kb) me tira el servidor por timeout.

He conseguido modificar el tamaño de la foto original, a menos de 100Kb., guardarla en un archivo y la sube como un tiro.

Cuando trato de hacer lo mismo, con una siguientre foto, el archivo jpg que se creo con la foto ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO UTILIZARLO. Para hacerlo, debo cerrar el VS2008 (estoy en desarrollo, o bien cerrar la aplicación si estoy utilizando el exe), y al abrirlo de nuevo, me permite borrar la foto creada anteriormente Y SE REPITE EL CICLO, la primera foto se crea, pero a partir de ahi otra vez el problema.

¿Conoceis alguna forma para desbloquearlo desde vs2008 o bien crear la nueva for sin que se bloquee?

Salu2 ...... y muchas gracias por la ayuda

P.D. He utilizado Dispose despues de guardarla y convertirla en binario para grabarla en mySql (campo en formato LONGBLOB), en los ficheros Bitmap y Grafics utilizados en la conversion ...... y nada de nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Archivo jpg bloqueado despues de crearlo

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 19/03/2014 18:00:49
Algo te dejas abierto. Cuando cierras el vs o el exe el windows cierra los handles que aún estuvieran abiertos por ese proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar