Visual Basic.NET - No existe clase index en compilado VB

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Angel GE

No existe clase index en compilado VB

Publicado por Miguel Angel GE (3 intervenciones) el 31/03/2014 21:17:00
Se tiene una solución de VB, al momento de compilar la solución y montarla en un servidor de Certificación y mandarla llamar el proyecto desde dicho servidor manda un mensaje de error que dice "The file '/medtrab/Index.aspx.vb' does not exist.", se supone que las clases vb no se muestran en las publicaciones o compilados de las soluciones, a alguien le ha pasado algo similar que me pueda ayudar, gracias.

Miguel Angel GE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel

No existe clase index en compilado VB

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 04/04/2014 20:57:59
pues harian falta mas datos para poder saber que sucede como si utilizas iis si ya determinaste en iis o similar que esa carpeta existe etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel GE

No existe clase index en compilado VB

Publicado por Miguel Angel GE (3 intervenciones) el 04/04/2014 21:09:13
Ariel muchas gracias, si utilizamos el IIS en el servidor de la aplicación, pero su manejo y configuración corresponden precisamente al personal que nos hace las publicaciones de la aplicación en ambientes de certificación y productivo, yo solo hago la parte de la programación y mantenimiento de la aplicación, y solo quería descartar que el error fuese ocasionado por algo en la programación y no fué así, el problema ya se solucionó por parte del personal que te menciono, pero te agradezco de verdad tu aporte, saludos.

Miguel Angel GE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar