Visual Basic.NET - base de datos compartida en VB.net 2010

Vista:
Imágen de perfil de Hermes

base de datos compartida en VB.net 2010

Publicado por Hermes (1 intervención) el 08/04/2014 19:40:22
hola tengo una duda y quisiera que me la aclaren por favor:
para mi trabajo de tesis, mi compañero y yo estamos realizando una aplicacion que gestiona la biblioteca de la universidad.
contiene varios modulos, como ingreso de libros y tesis, generacion de reportes, busqueda de libros o tesis. este programa se enlaza con una base de datos creada en mySQL.
en el modulo de busqueda queremos crear la opcion que el estudiante (desde otro computador), busque el libro, o tesis que mas le convenga, cuando lo encuentra refleja la posicion donde esta el libro o tesis para una mejor y rapida busqueda, la pregunta del millon de dolares es:

como puedo (en caso que se pueda) compartir la base de datos de mySQL en ambas computadoras.
ya que como dije anteriormente una PC sera para el administrador de la biblioteca, y otra PC para las busquedas solamente que usara el estudiante (o en tal caso varias PC para la busqueda).
de verdad agradeceria mucho que alguien me diga si se puede y como (o por lo menos que opcion o algo debo instalar)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

base de datos compartida en VB.net 2010

Publicado por omar (128 intervenciones) el 09/04/2014 03:57:46
con mysql se puede accesar a la base de datos desde cualquier pc confgurando las ips

Creando usuarios con privilegios diferentes a la base de datos

Si desean apoyo estaremos en contacto para practicas desde el teamviewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar