Visual Basic.NET - Controlar datos a distancia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlar datos a distancia

Publicado por jose (1 intervención) el 22/04/2014 05:40:05
Buenos dias, tarde o noche.

Soy nuevito en el foro, siempre encontre todas las soluciones a todas mis dudas por eso nunca publique nada :)

El tema es que quiero hacer algo y no logro imaginarme como. Les comento mi situacion y me gustaria que me den algun consejo.

Yo tengo una aplicasion que mantiene la sesion abierta en una pagina web para revisar mensajes y si hay alguno en particular el usuario puede filtrarlo con ese programa y se lo reenvia por mail.

Esa funcion la hace muy bien y funciona, el problema es que si este usuario quiere entrar a esta pagina no lo permite porque el programa esta conectado, y si se cierra la sesion el programa la inicia automaticamente.

Me gustaria en principio es que con el mail le aparezca un link para que pueda canselar la funcion del programa y otro para poderlo iniciar

Aclaro algunos detalles.

Uso vb.net 2008

No tengo acceso a la configuracion de la pc ni del router del usuario.

La pag web a la que se conecta el programa no es mia. es mas, creo que el prgrama viola los terminos y condiciones :)

Pense en tener una db online para que el programa cheque ahi si conectarse o no y que el link del mail sea a una pag php que modifique la db. pero no me gusta esa alternativa.


en fin, si necesitan mas datos solo diganlo y se los doy. y si tienen alguna remota idea de al menos por donde comenzar me gustaria leerla aqui.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder