Visual Basic.NET - Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por fran (73 intervenciones) el 25/04/2014 14:39:36
Hola estoy haciendo una consulta de la tabla accees en la que quiero mostrar en un datagridview 3 campos(Jornada,EquipoLocal,EquipoVisitante) sobre la busqueda de (Jornada,Competicion) pero me da este error.

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta 'Jornada Competicion = 1,'Division 1".

Mi codigo de la consulta

Dim Consulta As String

Consulta = "SELECT Jornada, EquipoLocal, EquipoVisitante FROM Calendario WHERE Jornada Competicion = " & TxtBuscar.Text & ",'" & CmbNombreLiga.Text & "'"

Si alguine me puede ayudar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 25/04/2014 14:48:26
Tienes un espacio entre medias "Jornada Competicion" o son dos campos distintos y si es uno solo ponlo entre comillas o corchetes dependiendo de la BBDD a la que te conectas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por omar (128 intervenciones) el 25/04/2014 14:49:27
WHERE Jornada Competicion parece que no debe estar separado (Jornada Competicion )

checa si estabien

cualquier otra duda envíame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por fran (73 intervenciones) el 25/04/2014 14:56:19
Si que esta separado porque son dos campos distintos y me conecto a la tabla access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por Alvaro Godoy (26 intervenciones) el 25/04/2014 17:37:36
Primero el condicional WERE esta mal escrito pues en lugar de la [,] tiene que poner [AND], luego por lo que entiendo Jornada y Competicion son campos distientos.

intenta con esto..(te lo escribo asi solo para separar estructurar la sentencia)

Consulta = "Select Jornada, EquipoLocal, EquipoVisitante "
Consulta & = "From Calendario "
Consulta & = "Where Jornada = " & txtBuscar.text
Consulta &= "and Competicion = " & CmbNombre.SelectedValue.ToString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por fran (73 intervenciones) el 26/04/2014 01:57:30
ok gracias a todos por contestar ya esta solucionado gracias a omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar