Visual Basic.NET - error al insertar datos desde vb.net a base de datos sql 2008

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

error al insertar datos desde vb.net a base de datos sql 2008

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 01/05/2014 23:20:56
este es el mesaje de error que me da cuando intento ingresar datos a una tabla(estoy trabajado con dos tablas que son inventario y producto) el idproducto es el mismo que el idInventario pero los datos se guardan en la tabla de productos pero el procedimiento para la tabla de inventario da error y algunas veses si se completan los dos proces


esta es la parte del codigo que me genera el error por favor que alguien me ayude¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error al insertar datos desde vb.net a base de datos sql 2008

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 02/05/2014 08:08:40
Estás pasándole un tipo de datos numeric a otro decimal en PrecioUnit o descuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose Duran

error al insertar datos desde vb.net a base de datos sql 2008

Publicado por Jose Duran (12 intervenciones) el 02/05/2014 23:21:40
Hola amigo, segun veo tu problema es por formatos

deberias de formatear el valor que tienes como decimal antes de enviarlo como parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis

error al insertar datos desde vb.net a base de datos sql 2008

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 03/05/2014 04:53:35
gracias amigos ya pude resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar