Visual Basic.NET - Conectar aplicacion en red remota

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar aplicacion en red remota

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 13/05/2014 00:40:43
Buenas:

Estoy creando una aplicacion, la cual quiero dejar en Red, el problema es que necesito que pcs que no estan en la red local se conecten al servidor para realizar las consultas respectivas del programa, ya que en esos pcs tambien estara la aplicacion, trabajo con Sql server 2012...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conectar aplicacion en red remota

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 14/05/2014 11:58:03
Para conectarse a un servidor no hace falta estar en una red local, basta con configurarlo para permitir conexiones no locales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar aplicacion en red remota

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 14/05/2014 16:10:17
exacto, pero como realizo dicha configuracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar aplicacion en red remota

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 14/05/2014 16:30:24
Las conexiones locales se hacen a través de pipes, y el protocolo named pipes lo tendrás como permitido. Las no locales se hacen a través de tcp/ip; tienes que añadirlo a los protocolos en la configuración de red, pestaña general, en las propiedades del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar