Visual Basic.NET - Problema con las fuentes al rellenar un formulario PDF con VB.Net utilizando iTextSharp

 
Vista:
Imágen de perfil de Dan

Problema con las fuentes al rellenar un formulario PDF con VB.Net utilizando iTextSharp

Publicado por Dan (1 intervención) el 15/05/2014 15:52:15
Hola a todos, tengo un formulario PDF con campos, el cual relleno desde Vb.Net utilizando la libreria de iTextShar, hasta ahi todo funciona bien.

En el modelo PDF el campo lo tengo formateado con un tipo de fuente y un tamanio (tengo teclado frances y no tengo las enies) concreto y un ajuste especial del ancho de la fuente reduciendola a un 65% .

Cuando vinculo desde vb.net los datos con el modelo toma bien todos los valores (valor del campo,fuente,tamanio fuente) pero la reduccion del ancho de la fuente no la hace y la deja al 100%.

NOTA: Si abro el modelo manualmente para rellenar los datos los campos si toman la reduccion lo que me hace pensar que el problema esta al pasarle los datos desde codigo.

La version de la libreria iTextSharp es 5.4.4.0.
Utilizo: stamp.AcroFields.SetField( "CampoDelFormulario" etc etc Para estampar el valor deseado.

Alguien puede ayudarme ?

Muchas gracias!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con las fuentes al rellenar un formulario PDF con VB.Net utilizando iTextSharp

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 15/05/2014 18:56:22
No será problema del iTextSharp sino de la fuente. Hay fuentes que no se pueden reducir o ampliar. Las que sí se pueden son las vectoriales, las true type. Elige otra fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar