Visual Basic.NET - Ayuda Importando txt a Sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Importando txt a Sql

Publicado por Camilo Andrés (2 intervenciones) el 27/05/2014 20:54:19
Buenas Tardes

Estoy creando una aplicación en Visual Studio 2010 VB ASP.NET, el cuento es el siguiente, quiero crear una pagina examinar (UploadFile) que busque en mi disco duro un archivo txt y envié los datos que hay dentro de ese txt a una tabla previamente creada en SQL 2012, todo por medio de mi Aplicación Web. No se como se hace simplemente es una idea para hacer mas funcional mi aplicación si me pueden ayudar les agradecería.... Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Importando txt a Sql

Publicado por omar (128 intervenciones) el 28/05/2014 04:17:03
envíame el txt que deseas pasar al sql y los campos de la base de datos para asi diseñar uno y te enviare resuelto el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Importando txt a Sql

Publicado por Camilo Andrés (2 intervenciones) el 28/05/2014 15:13:57
Omar muchas gracias te agradezco cualquier ayuda, he intentado muchas cosas y no se que mas hacer, te envió el txt con los datos que deben ser cargados, los campos siempre serán los mismos lo único que varia todos los días son los datos. La idea es que después de tener los datos en SQL mi aplicación juegue con esos datos allí cargados, creando estadísticas y proyecciones. Pero primero debo subir esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar