Visual Basic.NET - Dividir culumna de listview

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dividir culumna de listview

Publicado por matias exequiel (2 intervenciones) el 13/06/2014 14:46:33
Hola a todos estoy trabajando en un proyecto de visual studio 2013 ultimate y tengo un listview con cuatro columnas donde en una de ellas quiero dividir su encabezado, es decir, obtener subcolumnas, es posible esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dividir culumna de listview

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 13/06/2014 21:16:00
Preguntar si algo es posible no suele ser la pregunta correcta. Es más correcto preguntarse si seré capaz de hacer algo que se me ha ocurrido.

Que haya una columna o cinco es cuestión de un dibujo. Cuando el windows tiene que pintar algo manda un mensaje. Si no procesas ese mensaje él solito se pinta todo y ya está. Si lo procesas puedes pintarte tú lo que quieras. Puedes por ejemplo pintar otro ListView encima, y a un usuario cualquiera puede parecerle que aparecen más columnas.

Que el ListView incluya algo como eso, pues no creo, aunque tiene muchas cosillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dividir culumna de listview

Publicado por matias exequiel (2 intervenciones) el 13/06/2014 23:04:58
Es una buena alternativa. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Dividir culumna de listview

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 14/06/2014 19:07:40
Usa un treeview

Con él tendrás algo así:

IdProducto NombreProducto

+ 001 BLABLABLABLABLA
+ DETALLE 1
+ DETALLE 2
+ ETC


Y cada item principal se contrae o expande para solo ver los principales o desplegar para ver los detalles (tu subconsulta)


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar