Visual Basic.NET - diferencias entre visual basic 6 y visual basic.ne

 
Vista:

diferencias entre visual basic 6 y visual basic.ne

Publicado por pere (1 intervención) el 20/05/2002 18:30:33
Que diferencias hay entre Visual basic 6 i Visual basic.net ???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre visual basic 6 y visual basic

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 03/06/2002 11:12:40
Las diferencias entre uno y otro son varias por lo que te recomiendo que te dirijas a las páginas de Microsoft para enterarte mas del tema, a grandes razgos el primero era un lenguaje orientado a eventos mientras que .net es orientado a objetos, tienes herencia, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre visual basic 6 y visual basic

Publicado por yosu (15 intervenciones) el 01/07/2002 18:24:49
ha cambiado de raíz la filosofía de programación, te aconsejo que te lo plantees como un lenguaje totalmente nuevo, eso sí contamos con la ventaja de conocer gran parte de la sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre visual basic 6 y visual basic

Publicado por noe martinez (1 intervención) el 10/06/2008 01:15:15
me pueden decir por favor ke diferencias hay entre bisual basic 6 y bisual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre visual basic 6 y visual basic

Publicado por tuquito (1 intervención) el 09/09/2011 18:45:34
vb.6 es mas recomendable y es mas facil de comprender i vb . net es mas dificil de comprender pero si se puede trabajar en los dos cuando ya se comprende gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar