Visual Basic.NET - Acceso a directorio de un servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Acceso a directorio de un servidor

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 17/07/2014 18:02:58
Un cliente tiene en su empresa un servidor local, donde deja entre otra cosas las fotos relativas al tema de su negocio tomadas en los servicios realizados (antena colectiva, donde esta colocada, amplificadores ....etc.)

La B.D. MySql la tiene en un servidor externo (digitalvalley).

Debido a que se ha realizado una apliaccion web para que los trabajadores cierren las intervenciones desde una tablet, las fotos que tomen a partir de ahora, iran a un directorio dentro del dominio de dicho servidor.

Hemos conseguido subir todas las fotos del servidor local al externo.

Mi problema es ¿COMO PUEDO ACCEDER A LAS FOTOS DEL SERVIDOR EXTERNO desde visul basic 2008?

Un saludo ..... y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceso a directorio de un servidor

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 18/07/2014 11:11:19
Pues exactamente igual que accedes a las fotos de una página X (X de indeterminada digo, no de contenido adulto y eso). Si están accesibles desde página web, con un webbrowser: Si lo están a través de ftp, con un cliente ftp. Si no están disponibles para nadie, hackeando el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar