Visual Basic.NET - He hecho un .exe pero... ¿como llevo mi base de datos?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

He hecho un .exe pero... ¿como llevo mi base de datos?

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 18/07/2014 11:19:44
Hola amigos.

He hecho una pequeña aplicación en VB.net que se conecta con una base de datos en MySQL. Esta aplicación debe correr en otros ordenadores así que dando en la opción "Publicar" he creado un .exe.

Este .exe me lo puedo llevar a otro PC, hasta aquí todo bien.

Pero claro, ¿Qué pasa con mi base de datos? ¿Cómo la llevo al otro ordenador? ¿a pelo copiando y pegando? Si es así, ¿alguien sabe en qué ruta están las tablas o que debería copiar?

¿Y luego en qué ruta debo poner la base de datos, en la misma que tengo el .exe?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

He hecho un .exe pero... ¿como llevo mi base de datos?

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 18/07/2014 20:14:42
Si tienes una base de datos MySql lo que tienes es un servidor sql. Cualquier aplicación, desde cualquier lugar del mundo mundial, puede conectarse a ella. No tienes que copiar y pegar nada, sólo decirle dónde tiene que conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

He hecho un .exe pero... ¿como llevo mi base de datos?

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 19/07/2014 21:44:26
Gracias Pico, buena información ya que más adelante quiero poner la base de datos en un servidor web, espero poder conectar con ella,

Pero ahora estará de forma local en un pc. Es un PC distinto al que he estado programando en VB.Net donde no tengo instalado MySQL. ¿tengo que instalar MySQL en ese segundo pc? Yo pienso que con copiar la base de datos sería suficiente, pero ¿qué parte o qué tablas o donde encuentro lo que tengo que llevar del primero al segundo pc para que funcione?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar