Ayuda con Errores en programa visual basic
Publicado por Tobi (1 intervención) el 17/08/2014 23:55:57
Hola a todos. Hice un programita que recoge tu usuario tu contraseña y hace login, cuando le das a login, si los datos son correctos, te abre un formulario.
La aplicación la desarrollé en visual basic 2010 express , en windows 7 x64 y para net framework 4.0
Me gustaría que jalara con windows xp mínimo :3
Pero tengo 2 errores,
El primero: Cuando doy clic al boton de login luego de haber colocado mis datos, me genera un mensaje ah, y por cierto, si le doy a continuar el programa sigue adelante y me abre mi formulario y no pasa nada (lo unico molesto es ese error):

Este es el codigo del boton:

Y el otro error es cuando la aplicación la ejecuto en otro equipo, me dice que no encuentra el archivo del conector de mysql que yo agregué como referencia al proyecto.

¿Podrían echarme una mano? de antemano gracias
La aplicación la desarrollé en visual basic 2010 express , en windows 7 x64 y para net framework 4.0
Me gustaría que jalara con windows xp mínimo :3
Pero tengo 2 errores,
El primero: Cuando doy clic al boton de login luego de haber colocado mis datos, me genera un mensaje ah, y por cierto, si le doy a continuar el programa sigue adelante y me abre mi formulario y no pasa nada (lo unico molesto es ese error):

Este es el codigo del boton:

Y el otro error es cuando la aplicación la ejecuto en otro equipo, me dice que no encuentra el archivo del conector de mysql que yo agregué como referencia al proyecto.

¿Podrían echarme una mano? de antemano gracias
Valora esta pregunta

0