Visual Basic.NET - fuentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

fuentes

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 18/08/2014 20:36:53
Hola amigos tengo un pequeño problema, lo que pasa es que tengo un richtextbox asi:

RichTextBox14.Text = "Buenos(as) " + saludo + ", tengo el gusto con la Sra. / Srita " & nombrecliente + "?" + vbCrLf + "" & _
"Mucho gusto en saludarla Sra. / Srita " & StrConv(nombrecliente, VbStrConv.ProperCase) + ", mi nombre es " & usuario + ", le llamo del área de 'Atención a Clientes' para confirmar la recepción de sus compañeras del Grupo 1." + vbCrLf + "" & _
"Nota: En caso de presentarse algún problema o inconformidad registrarlo en la sección de 'Comentarios'"


y me aparece asi:

Buenos(as) Tardes, tengo el gusto con la Sra. / Srita Maria Guillermina Hernandez Vara?
Mucho gusto en saludarla Sra. / Srita Maria Guillermina Hernandez Vara, mi nombre es Alfredo, le llamo del área de 'Atención a Clientes' para confirmar la recepción de sus compañeras del Grupo 1.
Nota: En caso de presentarse algún problema o inconformidad registrarlo en la sección de 'Comentarios'

Lo que yo quiero hacer es cambiar el estilo de letra de la parte de "nota" en cursiva.
Estaba probando en crear una variable string y poner lo de nota entonces mostrarlo asi:


dim nota as string = "Nota: En caso de presentarse algún problema o inconformidad registrarlo en la sección de 'Comentarios'"

RichTextBox14.Text = "Buenos(as) " + saludo + ", tengo el gusto con la Sra. / Srita " & nombrecliente + "?" + vbCrLf + "" & _
"Mucho gusto en saludarla Sra. / Srita " & StrConv(nombrecliente, VbStrConv.ProperCase) + ", mi nombre es " & usuario + ", le llamo del área de 'Atención a Clientes' para confirmar la recepción de sus compañeras del Grupo 1." + vbCrLf + "" & _
nota


pero no supe como convertir el texto a letra cursiva, si alguien sabe de casualidad le pido por favor que me eche la mano :( gracias


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

fuentes

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 18/08/2014 23:23:00
Propiedad SelectionFont. Le asignas una fuente con FontStyle.Bold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar