Visual Basic.NET - Descargar Imagenes

 
Vista:

Descargar Imagenes

Publicado por woomey (1 intervención) el 01/09/2014 12:42:45
Hola chicos, soy nuevo en esto y me ha surgido un problema.
No puedo descargar imágenes de Google Maps del tipo:
http://khms0.google.com/kh/v=157&src=app&x=0&y=0&z=0

Se me ha ocurrido abrirla en un webBrowser, copiarla en portapapeles y guardarla como imagen, y funciona..., pero lo veo muy rudimentario a parte de que me tiene el portapapeles ocupado...

Sabeis si hay forma de descargarla? Da error 403 al hacerlo de forma "normal" y por mas que busco por todos lados no ha sido posible descargar la imagen..., y creo que si se puede visualizar, habrá forma de descargarla,

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descargar Imagenes

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 24/10/2014 16:42:08
yo una vez intente descargar la pagina web y los mapas estan como archivos sin extension. otra forma seria convertir todo el contenido del webbrowser a una imagen guardarlo, pero no lo he conseguido. tal vez podamos trabajar juntos en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar Imagenes

Publicado por woomey (1 intervención) el 17/03/2015 15:31:59
Tras muchos dolores de cabeza logré hacerlo con java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descargar Imagenes

Publicado por xve (100 intervenciones) el 17/03/2015 16:09:39
Hola Woomey, nos puedes mostrar como lo has realizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar