Visual Basic.NET - Problema con UPDATE executenonquery al actualizar un dato tipo double

 
Vista:

Problema con UPDATE executenonquery al actualizar un dato tipo double

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/09/2014 14:54:47
Hola buenos dias, estoy actualizando en ACCESS una base de datos que contiene dos columnas, ( Id(integer) y T1(double))
Hasta esta mañana estaba usando la variable T1 como integer, pero me di cuenta que tambien necesitaba decimales asique cambie el tipo de variable tanto en la tabla de access como en mi aplicacion de VB.

Sin embargo, una vez que cambio este tipo de dato ya no me funciona y me da el siguiente error.

tengo 2 textbox que recogen las dos columnas(Id y T1) , y posteriormente uso una funcion "Modificar Registro" a la cual he intentado pasarle el textbox correspondiente a T1 como string y como Double, pero no hay manera de que funcione.

Me dice que hay un error en la instruccion update de tipo System.Data.OleDbException (0x80040E14) :Error de sintaxis en la instruccion UPDATE.

A continuacon muestro mi funcion utilizada:

Function Modificar_Tiempo(ByVal Id As String, ByVal Tiempo As Double) As Boolean
'1.NECESITAMOS CONVERTIR CADENA EN NUMERO
Dim Ide As Integer = Convert.ToInt32(Id)
' Dim Time As Double = Convert.ToDouble(Tiempo)

'2.NECESITAMOS UNA CONEXION
Dim Conexion As New OleDb.OleDbConnection
Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Nino\Documents\Visual Studio 2013\Projects\Intento Tiempos1\TiemposBBDD\Tiempos.accdb;Persist Security Info =False"

'3.NECESITAMOS UNA CADENA SQL DE MENSAJERO
Dim CadenaSQL As String = "UPDATE Cronometraje SET "

'CadenaSQL += " t1 = " & Time & ""
'CadenaSQL += " WHERE id = " & Ide & ""

'4.NECESITAMOS CREAR UN COMANDO QUE CONTENGA LA INSTRUCCION DE TIPO SQL
Dim Comando As OleDbCommand = Conexion.CreateCommand()
Comando.CommandText = CadenaSQL

'5.NECESITAMOS EJECUTAR LA CONSULTA DE ACCION
Try
Conexion.Open()
Comando.ExecuteNonQuery()
Conexion.Close()
suma()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Return True
End Function


Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con UPDATE executenonquery al actualizar un dato tipo double

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 10/09/2014 15:03:32
La cuestión no es el código, es el dato. Si le pasas un double que tiene como signo decimal un . cuando espera una , te dará ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con UPDATE executenonquery al actualizar un dato tipo double

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/09/2014 16:08:29
Hola Pico, ya probe eso antes pero sigue dandome el mismo error sea , o sea un .
El caso es que para las funcion agregartiempo no me da ningun tipo de error y es exactamente igual cambiando la parte del UPDATE por la del INSERT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar