Visual Basic.NET - Visual Basic (botones)

 
Vista:

Visual Basic (botones)

Publicado por Javier Luna (14 intervenciones) el 16/09/2014 21:14:10
Buenas tardes
La verdad es que soy nuevo en este programa llamado Visual Basic y me gustaria aprender mas...
Tengo un problema y queria ver si alguien pudiera ayudarme a resolverlo. Prosigo planteando el problema es que necesito realizar un boton que este en el form 1 y que pueda controlar el botn 2 que esta en el form 2..
Espero explicarme bien. Se trata de que cuando yo pulse el boton 1, el boton 2 tambien sea pulsado y arroje un valor siendo que estan en diferentes form, algo asi como enlazarlos...

Me gustaria saber si alguien tiene una idea o algun codigo que me pueda servir...

Mi correo es: [email protected]
Espero y me puedan ayudar
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Visual Basic (botones)

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 17/09/2014 13:20:06
Muy bien no te explicas porque los botones no suele hacer falta controlarlos.

Los botones son para controlar. Cuando pulsas uno puedes poner un código que haga algo. Si quieres que haga además lo que está en otro botón, llama a ese código desde el primero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic (botones)

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 17/09/2014 22:47:58
Para llamar a otro botón en otro formulario colocas:

Form2.BotonFormulario2_Click(sender,e)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar