Visual Basic.NET - Obtener los datos de un usuario al momento de ingresar al sistema por medio del login

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener los datos de un usuario al momento de ingresar al sistema por medio del login

Publicado por Mg (1 intervención) el 23/09/2014 05:46:54
Hola buenas noches tengan todos los programadores, les escribo en este caso para pedirles ayuda sobre como obtener los datos de un usuario logueado en mi sistema para hacer operaciones con esos datos.

Tabla Usuario
imKQntPqYeQlV
como se observa la tabla usuario tiene varios campos, en mi sistema después de hacer el login por medio del formulario necesito recuperar su idusuario, nombre, appaterno y apmaterno

Este es el app.config
iNtpNhDqyS7dU

La clase Conexion
ibzKIPVQfHU7Ox

la clase VUsuario donde están los metos get set y los constructores.
izR8UQktZ1fYk

la clase FUsuario
ibe1Kt8f7A4tut

El procedimiento almacenado en el Sql Server 2012
ibsK5P7Okned3k

Formulario login
io4jNOBHRlt0S

El código del botón Ingresar
i1FHMOFlNzXfS

Por ultimo el diagrama de la base de datos
iCiRN4KqdZICl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener los datos de un usuario al momento de ingresar al sistema por medio del login

Publicado por omar (128 intervenciones) el 23/09/2014 16:16:15
checa con session

almacena los datos que requieras y puedes vaciarlos cuando desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener los datos de un usuario al momento de ingresar al sistema por medio del login

Publicado por Jordan (1 intervención) el 30/09/2014 00:18:23
Puedes crear un modulo y luego dentro de ese modulo declarar variables publicas. al momento de logearte en el boton ingresar capturas los datos que traes de la base de datos en esas variables y quedaran almacenadas en todo el formulario durante la sesion hasta que cierres el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar