Visual Basic.NET - Traer dato de Accces a un Textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Traer dato de Accces a un Textbox

Publicado por George (2 intervenciones) el 29/09/2014 01:50:11
Hola Amigos,

Inicio diciéndoles que yo me puedo conectar a la base de datos sin problema, Pero de ahí en adelante no se que código utilizar para traer un dato en especial de access y colocarlo en un textbox.

Ejemplo: Yo tengo unos usuarios y de ellos debo extraer el email, que se encuentra en la tabla Tb_Usuarios, la cual esta relacionada con los formularios (Si no entro con el usuario no me funciona el formulario) tablas y necesito que cuando se vaya a entrar al formulario de Email, me saque la información del Email de ese usuario y me la coloque en el Textbox1, el procedimiento lo debo realizar desde el el botón EnviarMail; les recuedo que no me sirve mediante un DataGridView, eso lo se hacer, es exclusivamente al textbox, quien me pueda ayudar se lo agradezco en el alma.

Este es mi código de arranque.

***************************************************************************************************

Private Sub BtEnviarMail_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtEnviarMail.Click

Call Conectar_Base()
???????????
???????????
???????????
Call Desconectar_Base()

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Traer dato de Accces a un Textbox

Publicado por omar (128 intervenciones) el 30/09/2014 14:54:30
crea una consulta y cargalos a un dataset

ahi recorres lo que contiene el dataset lo pasas al textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar