Visual Basic.NET - Desaparecen los windows form de manera parcial del explorador de soluciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desaparecen los windows form de manera parcial del explorador de soluciones

Publicado por jose (1 intervención) el 10/10/2014 00:36:13
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el programa que estoy haciendo, estoy usando el VB .NET 2010 y por algun motivo a veces se me daparecen ciertos windows form del explorador de soluciones, osea que no los puedo editar para agregar o quitar botones de ellos. Pero, cuando le doy inicio al programa y llamo con un "show" a esos windows forms, estos si aparecen o_o.

En la imagen de abajo los cuadros que estan en azul son windows form que si aparecen de la forma correcta, y dentro de ellos tienen como una llave amarilla (se puede ver en el recuadro negro). los que estan en el cuadro rojo son aquellos que no puedo editar, si se dan cuenta la estructura es diferente. Si alguien puede decirme como hacer aparecer otra ves estos windows form para editarlos se lo agradeceria :).

thump_9107769captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Desaparecen los windows form de manera parcial del explorador de soluciones

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 04/11/2014 15:04:26
en el explorador de soluciones hay un boton llamado mostrar todos los archivos. busca el formulario que no aparece(si no aparece, copi y pega dento de la carpeta del proyecto), le das clic derecho y en incluir en el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar