Visual Basic.NET - HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por jose (12 intervenciones) el 03/11/2014 01:43:41
Creacion de stock y manejo de movimientos(ingresos,salidas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 03/11/2014 16:10:34
Hola quieres un código como ejemplo o quieres que te hagan uno(cuanto pagarias por aquello?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por jose (12 intervenciones) el 04/11/2014 16:12:46
quisiera un codigo como ejemplo la verdad es k ya esoy desarrollando un pequeña aplicacion para manejo de stock pero me falta lo k es kardex me puedes ayudar porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por JOSE (12 intervenciones) el 11/11/2014 20:06:32
Alguien queme pueda ayudar cone esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por JOSE (12 intervenciones) el 13/11/2014 15:34:14
uso solo access, tengo mis tablas de ventas, ingresos, bajas, pero me falta como guardar el stock , y con eso hacer el reporte kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 14/11/2014 13:23:21
Es simple, hay muchas maneras de hacerlo, una manera simple es que tengas una tabla donde registres cada entrada y cada salida y alli tienes todo el historial de tus movimientos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por omar (155 intervenciones) el 14/11/2014 13:45:36
Saludos jose es facil realizar el kardex

enviame tu email vere como apoyarte con unos codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por jose (12 intervenciones) el 14/11/2014 15:57:00
si ya lo tengo pero dime, como hago para que eso se ordene por fechas o segun mi consulta, si me los muestra pero no me oredena en fechas, todas mis tablas tienes fechas , y me sale pero lo malo que no se oredena por fecahs es decir
si hoy 14/11/2014 tengo un stock de 100 en un producto "x" ,y hago un ingreso de 20 , salidas de 10, si me los muestra pero si ya avanza un dia y hagola misma operación pero con diferentes cantidades , el error es que me sigue mostrando el ingreso del dia 14/11/2014 cuando deberia de mostrarme todo lo referente al dia en curso????? k puedo hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 17/11/2014 17:52:05
Select Campo1,Campo2,CampoN From TuTabla Where Fecha>=UnaFecha And Fecha<=FechaActual Order By Fecha DESC

Eso sería todo con eso tienes ordenado por la fecha

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por JOSE (12 intervenciones) el 18/11/2014 20:20:41
SI ESO NORMAL PERO COMO LO ADECUUO A MI CRYSTAL REPORTS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 19/11/2014 19:55:23
Si es para tu reporte, es simple, solo le envías una lista genérica con los datos y te saldrá ordenado ya sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER KARDEX EN VISUAL BASIC.NET

Publicado por wendy (1 intervención) el 02/03/2016 23:48:45
quiero que me ayudes en el tema de kardex vinculado a mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar