Visual Basic.NET - Ayuda, como Actualizar visualmente un DataGridView de From a otro From,en tiempo de ejecución de VB

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando

Ayuda, como Actualizar visualmente un DataGridView de From a otro From,en tiempo de ejecución de VB

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 07/11/2014 22:06:34
Hola estoy aprendiendo VB.net , mi problema es que tengo 2 proyecto, donde en el From1 (administrador, proyecto 1) guarda los registros de x actividad, lo envía a la Base Datos y se almacena, y en el From2(Cliente, proyecto 2) me debe de visualizar x actividad que me fueron enviadas por el From1(administrador, proyecto 1), la cosa es que en el From2 al momento que se envien un registro, que por automático(refresque o actualice) me muestre la actividad en el DataGridView, sin la necesidad de que me tenga cargar de nuevo el DataGridView.

Estoy usando un Timer para que se cargue de nuevo DataGridView cada 10 sec. para visualizar si hay un nuevo regristro en el From 2, me funciona pero, estoy buscando otra forma mas eficaz y mejor.

Espero que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda, como Actualizar visualmente un DataGridView de From a otro From,en tiempo de ejecución de VB

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 10/11/2014 15:04:52
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/1468803-Ayuda_como_Actualizar_visualmente_un_DataGridView_de_From_a_otro_From.html#last
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar