Visual Basic.NET - Descarga masiva xml del sat en vb.net

 
Vista:

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 11/11/2014 19:48:05
Estoy haciendo una pequeña aplicación en la cual accedo a la pagina del SAT de México, en la parte donde consulto las facturas y los xml quiero descargar todos los xml que se encuentran ahí en automático, desde vb.net o c# ya que la pagina solo permite descargar de uno en uno, no quiero ningún programa ya compilado, quiero algún código fuente que pueda permitir codificarlo y ajustarlo a mis necesidades.

Les agradecería algún ejemplo Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por omar (155 intervenciones) el 12/11/2014 02:08:39
lo que puedes hacer es descargarlo de uno en uno comprobar si la identificación existe

si sabes la cantidad de identificación pones un for y se van descargando uno a uno



guardarlo en una carpeta

yo he realizado con descarga de uno solo
pero puedes poner un for y las claves para descargar las claves que determines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/11/2014 07:02:06
Hola me gustaría saber como haces para descargar el XML desde el SAT aunque sea uno por uno

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por alejandro guia (4 intervenciones) el 29/01/2015 06:25:42
si quieres bajarlo del sat uno por uno entra al siguiente link
https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
de ahi le pones tu rfc y password al entrar te preguntara el periodo y los dias.
lo demas te pone un boton de imagen para bajarlos. solo si entras con cualquier explorador debes de tener el java actualizado para que no tengas error al entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Rodolfo Reyes (2 intervenciones) el 24/04/2015 16:54:28
Buenos días
Por si a alguien le interesa , encontré en internet una librería que permite integrar a tu desarrollo la descarga masiva, directamente de los servidores del SAT, de los comprobantes que emites o recibes, funciona para diferentes lenguajes de programación, http://www.facturando.mx/productos/libreria-descargar-cfdi-sat/ espero les sirva, es fácil de integrar y funciona sin problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por joanan (1 intervención) el 17/11/2018 03:09:13
Hola rodolfo quisiera que me explicaras a detalle como implementar las librerias de facturando a proyecto de vb porfavor es para un proyecto educativo por parte de la escuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por alejandro guia (4 intervenciones) el 29/01/2015 06:22:55
Hola mira en el siguiente link son algunos ejemplo pero que no se ha logrado terminar, te paso el link ahi escribi un codigo en c# si tienes mas ideas compartalas.
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1478397-Descarga-Masiva-XML-SAT.html#last
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por gerardo (34 intervenciones) el 17/02/2015 17:03:03
Hola Alejandro

No se puede terminar porque no se publico mi post donde estoy dando la solucion en VB:NET

Saludos GRC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 13/06/2015 06:20:03
Hola, puedes compartir el codigo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/08/2016 02:46:28
Hola Gerardo

Podrías compartir el código de VB.NET ?

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Marco Antonio (27 intervenciones) el 14/04/2015 01:57:55
Francisco tal vez ya tienes la solución, es cierto en la pagina http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1478397-Descarga-Masiva-XML-SAT.html#last puedes encontrar el código en partes y llegar a tu meta para desarrollar la descarga masiva, si te interesa tengo algo ya hecho que te puedo ofrecer, claro con un costo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga masiva xml del sat en vb.net

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/12/2019 17:26:42
que tal a mi me interesa enviame un correo con la info necesaria([email protected]), si tienes alguno pero en C# estaria mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar