Visual Basic.NET - Problemas con VB2010, VB2012 y VB2013 instalados en Window 7…

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique

Problemas con VB2010, VB2012 y VB2013 instalados en Window 7…

Publicado por Enrique (6 intervenciones) el 12/11/2014 23:14:01
He estado trabajando con VB2010 desde el 2011, sobre W7, lo tengo instalado en 3 máquinas, 1 de escritorio y 2 laptop´s, Hace un mes más o menos por requerimiento tuve que subir a VB2012 en la máquina de escritorio, pero me causo problemas en el diseñador, es decir, abre programas anteriores, compila, y corren las aplicaciones, pero cuando quiero modificar un formularios de una aplicación anterior o nueva tiene problemas de “InvalidOperationException (El objeto ya está en uso)”. Entonces instale VB2013, pero tuve exactamente el mismo problema, pensé que quizá si regresaba a VB2010, se acabaría los problemas, así que regrese pero ¡oh sorpresa!, el mismo problema, a pesar de que nunca tuve problemas con esta versión. Luego fui a una de las máquinas para revisar si funcionaba mi VB2010, y me quede nuevamente sorprendido porque era una máquina a la que no le había cambiado nada, y presentaba el mismo problema, así que pensé que se trataba de un virus, he escaneado las máquinas con Kaspersky Inthernet Security 2014, y nada. Revisé cambios en las actualizaciones de Windows, y me dí cuenta que había realizado una actualización en NET Framework hacía un par de meses, anteriormente tenía instalado NET Framework 4, pero subió a 4.5.1., así que restaure a un punto anterior, pero nada, es claro que hubo un cambio en el sistema operativo. Cabe mencionar que cada vez que reinstalo, limpio registro, e incluso borro las carpetas anteriores. Me parece que el problema va por ahí, casi estoy seguro que si reinicio la máquina (formateo) funcionará, claro sin actulizar, puedo hacerlo, pero quisiera saber más bien, donde está el problema y como solucionar.
¿Alguien a tenido este problema? ¿alguien tiene alguna pista? ¿alguien puede ayudarme?.
Agradeceré mucho algún comentario que me lleve a solucionar mi problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder