Visual Basic.NET - Como conectar una base de datos remota a Visual Studio

 
Vista:

Como conectar una base de datos remota a Visual Studio

Publicado por Erick San (9 intervenciones) el 07/12/2014 23:40:32
Mi duda es la siguiente, tengo un programa que en el formulario1 le puse algo para ingresar el nombre del jugador(Con todos los textbox y el boton) pero lo que quiero es que, el que ingrese su nombre en el textbox y ponga en guardar, ese nombre se guarde en una base de datos (DE INTERNET) osea (En la base de datos de un hosting o dominio con Mysql), y yo cuando entre en la base de datos de mi pagina web con Mysql vea los jugadores que han jugado o algo referido.

Si alguien me podria ayudar, si ay algun codigo o algo, muchisimas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como conectar una base de datos remota a Visual Studio

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 09/12/2014 14:59:05
tienes codigo de como guardar en base de datos en local y mysql? para hacerlo, solo cambias la cadena de conexion, exactamente en servidor, configuras con el del server de tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como conectar una base de datos remota a Visual Studio

Publicado por Erick San (9 intervenciones) el 09/12/2014 22:42:41
No tengo el codigo de guardar en base de datos en mysql, me podrias ayudar o escribirlo???


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar