Visual Basic.NET - Crystal Reports Facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Reports Facturacion

Publicado por emiliano (9 intervenciones) el 25/01/2015 23:22:01
Hola! desarrolle una aplicacion de facturacion, pero estoy teniendo problemas para poder emitir reportes. Estoy usando el crystal reports pero estoy bastante trabado la verdad. Veo ejemplos basicos en la web de como crear el reporte, pasar un parametro, pero necesitaria estar mostrando datos de dos tablas a la vez, por un lado los datos de la factura(cliente,fecha,hora,precio,etc) y por el otro lado necesitaria mostrar las filas de productos que fueron agregados a esas facturas(producto,cantidad,etc).
No tengo bien claro como armar la estructura en el crystal reports y pasarle los datos que quiero que muestre. Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crystal Reports Facturacion

Publicado por omar (155 intervenciones) el 26/01/2015 14:53:00
Enviame tu email y te apoyo en tu problema.
Es muy censillo realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Reports Facturacion

Publicado por emiliano (9 intervenciones) el 27/01/2015 13:41:29
Por suerte entre tanta prueba y error logre resolverlo, pasando el encabezado de la factura con parametros y los detalles con un dataset! gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Reports Facturacion

Publicado por emiliano (9 intervenciones) el 27/01/2015 13:41:50
Perdon, me habia olvidador de decir que uso la version 2008 para programar, por suerte entre tanta prueba y error logre resolverlo, pasando el encabezado de la factura con parametros y los detalles con un dataset! gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Reports Facturacion

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 27/01/2015 17:16:19
Descarga el archivo:

http://vbpuntonet.blogspot.mx/2014/12/creacion-de-un-reporte-crystal-report.html

En el archivo explico como crear un reporte en cristal report y hacer el vinculo con una tabla de Sql server.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar