Visual Basic.NET - Aplicacion vb.net lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion vb.net lenta

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 31/01/2015 00:20:13
Hola lo que pasa es que tengo una aplicación en vb.net con sql server y tengo como alrededor de 25 usuarios que están en diferentes sucursales como en allende, zuazua, coahuila, frontera, matamoros, etc.
Todos se conectan al servidor que esta en monterrey mediante un router (en cada sucursal) configurado con la configuración de una vpn.

Mi aplicación con migo a qui en monterrey funciona super rápida, pero en sucursales la aplicación esta super lenta, mas que nada se a lenta cuando empieza a hacer las consultas a la base de datos para llenar los datagrid y otras cosas se tarda hasta 5 minutos y con migo se tarda solo segundos en cargar la misma información.

Tendra que ver la capacidad del servidor donde se aloja la base de datos?
El servidor es intel pentium con 3gb de ram

o como le puedo hacer para a ver ssi se puede hacer un poco mas rapido en sucursal

ojala me puedan ayudar


Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Aplicacion vb.net lenta

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 31/01/2015 16:22:37
A lo que conozco, habria que saber como haces tu conexion desde otros lugares(diferente distrito,provincia)

Si te conectas del .net al servidor directamente es lenta, para hacerlo algo mas rapido tendras que configurar una red VPN,lo cual te saldrá como una red local, pero en realidad es de internet, desde ahi te podrias conectar como local. La velocidad a lo que tengo entendido es que si aumenta, pero no se cuanto.

Otra opcion es que tu aplicacion sea web, desconozco si tienes en web o winform


Una opcion mas es que a la hora que haces tu consulta, lo guardes en un Txt y ese archivo copias a tu Pc, bueno esto es medio loco y no he intentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar