Visual Basic.NET - Error de compilacion sobrecargar metodo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error de compilacion sobrecargar metodo

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 14/02/2015 02:02:03
Buen dia.

Solicito de su valiosa orientacion ya que nesecito entender el porque no se estan compilando correctamente los ficheros que adjunto como imagenes.

CCuenta
CCuentaAhorro
Test

Por lo que leo al compilar los ficheros, necesito sobrecargar un metodo de la clase CCuenta declarandolo como "Overloads"

Error-compilacion-CCuenta

Sucede que estoy aprendiendo Visual Basic y el codigo que adjunto son las practicas del libro Visual Basic .Net Lenguaje y aplicaciones 2° Edicion, de las primeras paginas, originalmente lo escribi en el bloc de notas pero lo abri en visual studio para que no sea tan dificil entenderle.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de compilacion sobrecargar metodo

Publicado por MMan (1 intervención) el 14/02/2015 02:22:26
pues agregale la palabra OVERLOADS a la declaracion de tu sub


overloads public sub reintegro( parametros )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error de compilacion sobrecargar metodo

Publicado por Horroroso (55 intervenciones) el 17/02/2015 18:44:33
Porque tienes declarado el metodo reintegro(Cantidad as double) en la clase padre y en la clase hija, lo cual crea un conflicto, asi que tendras que decidir cual es la que tiene que hacerle caso, si a la padre o a la hija a la hora de mandarla llamar. Usualmente se utiliza Shadows para ocultar la padre.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar