Visual Basic.NET - Capturar palabras estando en segundo plano

 
Vista:

Capturar palabras estando en segundo plano

Publicado por Baek (2 intervenciones) el 11/03/2015 18:58:51
Hola, estoy dandole vueltas a lo siguiente en visual basic.

Un programa iconizado (hasta aquí sin problema), que capture un array seguido de una pulsación de enter (en mi caso se trata de leer en segundo plano cada código de barras que pase por el ordenador), para más tarde ser tratado, pero eso ya me lo arreglo yo.

Este array no debe quitarselo al programa principal de venta.

Resumiendo, necesito saber de que forma se puede capturar un array estando en segundo plano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Capturar palabras estando en segundo plano

Publicado por Guillermo (42 intervenciones) el 13/03/2015 10:21:47
Yo no sé si me repito mas que el ajoaceite con lo de los timers, pero si implementas en tu formulario principal un objeto 'Timer' desde la barra de herramientas en la vista de diseño, y después en el timer le especificas un tramo de código que haga las capturas y las almacene en tu array, no te funcionaría?
Para el salto de linea yo utilizo un:
cadena+chr(13)
Aquí lo que nos falta saber es 'desde dónde vas a capturar las cadenas???' desde el teclado? te llegarán via algún puerto desde el lector? las lees desde un archivo? porque no te explicas bien.
Si quieres capturar desde teclado, échale un ojo a éste artículo para hacer un keylogger:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/keyloguer.htm
Espero te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capturar palabras estando en segundo plano

Publicado por Baek (2 intervenciones) el 14/03/2015 09:24:43
Hola Guillermo, primero de todo gracias por responder, efectivamente el proposito de la aplicación es encontrandose en segundo plano capturar el array que se genera en un lector de código de barras de un modo transparente, es decir sin sustraerselo a la aplicación principal del tpv, puesto que no es para la operativa principal del puesto de venta.

Voy a ir mirando el funcionamiento del timer y el enlace del keyloger a ver si con eso soy capaz de hacer funcionar mi idea.

De nuevo gracias por tomarte la molestia de contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Capturar palabras estando en segundo plano

Publicado por Guillermo (42 intervenciones) el 16/03/2015 10:49:17
Hola Baek! dnd, a mi me han ayudado mucho en este foro, y qué menos que devolvamos algo de lo que nos dan a todos en algún momento, aunque sea un poquito!
1saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar