Utilizar un mismo formulario de busqueda
Publicado por Edgar Rolando (1 intervención) el 13/03/2015 12:54:16
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy incursionando en la programación en vb.Net, estoy trancado con un dilema, tengo un formulario con un datagridview, donde en el evento dobleclik devuelve el codigo del registro seleccionado.
y en el formulario donde necesito el codigo del formulario de busqueda, hago esto
Lo que sucede es que no puedo ejecutar el formulario buscador en modo dialog dentro de un formulario MDI, pero si no lo hago así, no puedo obtener los valores ya que este ultimo codigo se ejecuta antes de que se seleccione el registro.
Como puedo solucionar esto?
desde ya muchas gracias.
Saludso
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Private Sub dgv_proveedor_DoubleClick(sender As Object, e As EventArgs) Handles dgv_proveedor.DoubleClick
m_var1 = dgv_proveedor.CurrentRow.Cells(0).Value
m_var2 = dgv_proveedor.CurrentRow.Cells(1).Value
Me.Close()
End Sub
Private m_var1 As String
Private m_var2 As String
Public Property Var1 As String
Get
Return m_var1
End Get
Set(ByVal value As String)
m_var1 = value
End Set
End Property
Public Property Var2 As String
Get
Return m_var2
End Get
Set(ByVal value As String)
m_var2 = value
End Set
End Property
y en el formulario donde necesito el codigo del formulario de busqueda, hago esto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub txt_codproveedor_PreviewKeyDown(sender As Object, e As PreviewKeyDownEventArgs) Handles txt_codproveedor.PreviewKeyDown
Select Case e.KeyCode
Case 120
Dim buscar As New busProveedor()
buscar.MdiParent = MdiParent
buscar.ShowDialog()
txt_codproveedor.Text = buscar.Var1
txt_desproveedor.Text = buscar.Var2
End Select
End Sub
Lo que sucede es que no puedo ejecutar el formulario buscador en modo dialog dentro de un formulario MDI, pero si no lo hago así, no puedo obtener los valores ya que este ultimo codigo se ejecuta antes de que se seleccione el registro.
Como puedo solucionar esto?
desde ya muchas gracias.
Saludso
Valora esta pregunta

0