Visual Basic.NET - Versión trial-demo aplicativo que se ejecute durante 30 días

 
Vista:
sin imagen de perfil

Versión trial-demo aplicativo que se ejecute durante 30 días

Publicado por Heider (1 intervención) el 13/03/2015 17:35:27
He estado trabajando en un pequeño programa y necesito que este sea una versión demo, que en ciertos días de haber sido instalado envíe una alerta indicando que se ha vencido la fecha y que el usuario no pueda seguir usando el programa.
Nunca antes he realizado este tipo de aplicativos por lo que he estado un poco atascado y consultando en internet gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Aldo

Versión trial-demo aplicativo que se ejecute durante 30 días

Publicado por Aldo (6 intervenciones) el 13/03/2015 21:49:58
Puedes crear un archivo (ya sea un XML, un TXT o un INI) o crear un registro en el RegEdit que almacene la fecha de creacion y antes de ejecutar la aplicacion revise si ya han pasado los 30 dias. Si ya pasaron mande la alerta y cierre la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Versión trial-demo aplicativo que se ejecute durante 30 días

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 17/03/2015 20:42:46
Yo usaria el Setting para guardar la fecha de instalacion ya que en el registro o un archivo externo es mas facil que lo modifiquen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versión trial-demo aplicativo que se ejecute durante 30 días

Publicado por Alexander Sanchez (1 intervención) el 19/03/2015 00:13:14
Ademas de colocarle eso, puedes tener alguna rutina para que controle la cantidad de registros que tiene una o dos tablas en especifico. Para una version de pruebas no es necesario que incluyas 30 clientes, con 5 maximo puedes hacer todas las pruebas que quieras, entonces puedes limitar a que si el archivo de clientes (o algun otro que quieras) si tiene mas de 8 clientes, ya no se pueda ejecutar mas tu sistema. Eso como una rutina de emergencia por si te descubren donde guardas la fecha de fin de demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar